Detalle búsqueda web
Mutua Navarra organiza la jornada Potenciar estilos de vida cardiosaludables en la empresa
Tendrá lugar el 14 de marzo, de 16:45h. a 18:30h en la Sede de la CEN (C/Dr. Huarte 3, Pamplona). Para confirmar asistencia se puede enviar un correo electrónico a laura.lasa@mutuanavarra.es indicando nombre, apellidos, email, teléfono y empresa a la que pertenece.
Factores de riesgo como el tabaco, la obesidad o la hipertensión arterial representan el 17% del total de bajas en España, tras la lumbalgia y la depresión. Cada año 23.000 personas deben abandonar temporalmente su trabajo por este tipo de enfermedades, según el estudio ICARIA.
Le invitamos a la jornada gratuita que se celebrará en colaboración con Prevención Navarra, la Fundación Española del Corazón, el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra y Health Salutis, coincidiendo con el Día Europeo para la prevención del Riesgo Cardiovascular. De la mano de expertos en la materia, profundizaremos en esta temática y escucharemos propuestas de actuación en la empresa.
Fecha, hora y lugar: 14 de marzo, de 16:45h. a 18:30h. Sede de la CEN.
Inscripciones: confirmar asistencia enviando un correo a laura.lasa@mutuanavarra.es indicando nombre, apellidos, email, teléfono y empresa a la que pertenece.