Detalle búsqueda web
Once empresas navarras intercambian experiencias en buenas prácticas de conciliación
17.11.2011
(Amedna)
Once empresas navarras intercambiaron ayer en la sede de la CEN, experiencias en materia de conciliación en una mesa de trabajo organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA).
En el encuentro matinal al que asistieron Inés Arriaga de Fundación Universidad Sociedad UPNA, Maite Rebollo de Gesport, Javier Remírez de Clínica Padre Meni, Elena Gilcuartero de Clínica San Miguel, Jose Ibarra y Asuni Iracheta de Zeroa Multimedia, Juan Agustín Campos de Coto Valdorba, Eva Maritorena de TYM Asociados, Óscar González de Sic-Lazaro, Elena Roncal de Ikastola Jaso, Laura Molinero de QI Oiza & Asociados y Amaya Ozcoidi de Nafarco, las empresas poseedoras del Sello Reconcilia 2009 y 2010 presentaron y debatieron sobre las medidas en conciliación, novedades y posibles propuestas. En la mesa intervinieron, por parte de Amedna, Susana Labiano acompañada por la consultora Human.
La necesidad de sensibilizar a las organizaciones, trabajadores y sociedad sobre la vinculación entre conciliación y productividad, la importancia de la comunicación interna, la implicación de todos, la aplicación individualizada y la creatividad han sido puntos destacados y compartidos por todas las empresas.
La celebración de esta reunión ha resultado muy satisfactoria y desde Amedna se convocarán este tipo de mesas de trabajo con las empresas navarras avanzadas en conciliación con periodicidad, al menos, anual.