Detalle búsqueda web
Convocatoria de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria
16.05.2025
(AMEDNA)
El viernes 13 de junio celebraremos las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de Amedna. La convocatoria formal para estas asambleas y la delegación oficial de voto se enviarán a las asociadas por correo electrónico a lo largo de la mañana de hoy, 16 de mayo. La Asamblea Extraordinaria se convoca para la elección de presidenta y junta directiva. Esperamos poder contar con vuestra presencia en estos actos tan importante para la Asociación y que además nos brindan un marco inmejorable para reunirnos y conocernos mejor. Al término de la Asamblea Extraordinaria, Amedna, invitará a las asistentes a comer.
Para confirmar la asistencia a las asambleas ponerse en contacto con la Asociación por teléfono al 948199529 o correo electrónico info@amedna.com
Viernes, 13 de junio de 2025
Lugar: Hotel Tres Reyes de Pamplona, c/ Jardines de la Taconera s/n
Asamblea General Ordinaria:
12:00 primera convocatoria
12:30 segunda convocatoria
Asamblea General Extraordinaria:
13:00 primera convocatoria
13:30 segunda convocatoria
En caso de no poder asistir, se puede delegar su voto rellenando la papeleta oficial que se ha enviado por correo electrónico cada asociada (la delegación debe ser a otra asociada para que ésta pueda actuar en su representación presentando la correspondiente delegación).