Libro de regalo
Al final del entrenamiento,
se regalará el primer libro publicado sobre Estrés Posvacacional, de 130 páginas, y que representa el cuarto libro de Koro Cantabrana. Posteriormente saldrá a la venta
El Instituto del Estrés está especializado en
capacitaciones de Estrés Laboral, y está formado por profesionales de distintos sectores (medicina, psicología, sociología, comunicación, finanzas...)
En estos tiempos en los que, según algunos estudios, el estrés llega al 65% en nuestro país, y que además es el principal peligro de los riesgos psicosociales, a los que las empresas deben atender, la labor del Instituto y sus capacitaciones, son más necesarias que nunca.
Con su
metodología DF2 (Deep, Fast & Fun Learning), ofrecen capacitaciones online y presenciales muy al estilo de las empresas y las personas actuales, que quiere tener un impacto rápido y eficiente, que no lleve más recursos ni tiempo del estrictamente necesario. Por eso, su principal programa:
Gestrés, de
Capacitación en Prevención y Gestión Estrés Laboral se realiza
online, en tan solo 5 días, con 30 minutos diarios, en vídeos-píldora animados, de gran impacto y calado.
Además, Koro ha sido entrevistada estos días de septiembre en distintos medios de comunicación como experta en estrés, para hablar del estrés posvacacional.
Os adjuntamos algunas entrevistas y noticias:
Canal 24 Horas, Canal Noticias de TVE
https://twitter.com/rtvenoticias/status/1564183856139452416?s=20&t=7J-YugJ2OVdWxMWVaTZGbA
Navarrainformación.com