Hemos estado en ... Comida temática Amedna ¿Quieres conocer la metodología Agiles para gestionar proyectos? con Cecilia Wolluschek directora de CW Consulting
11.02.2020
(AMEDNA)
La semana pasada celebramos la primera comida temática de Amedna donde Cecilia Wolluschek, directora de CW Consulting nos dio a conocer someramente la metodología Agiles para la dirección y coordinación de proyectos. Esta metodología, que proviene de ámbito de la programación y la ingeniería informática, permite trabajar de manera interactiva con el cliente en todos los estadios del proyecto, facilitando los cambios y novedades que puedan surgir a lo largo del desarrollo e incorporando buenas prácticas que puedan producirse en el trabajo colaborativo. Cecilia Wolluschek con la divulgación de esta metodología contribuye a que cada vez más personas que trabajan en empresas y entidades públicas la conozcan y puedan ponerla en práctica adaptándola a sus proyectos en concreto.
A la comida asistieron casi 20 asociadas que hicieron numerosas preguntas a Cecilia sobre la aplicación concreta de la metodología a los proyectos que actualmente está dirigiendo y se suscitaron diversas conversaciones al respecto.