Detalle búsqueda web
Presentamos a Eva Perujuániz, nueva asociada de Amedna
Eva es socióloga y se dedica a la investigación social y de mercado, ámbitos en los cuales cuenta con más de ocho años de experiencia. Asimismo, presta un servicio integral de asistencia a profesionales y empresas que engloba desde la elaboración de proyectos al asesoramiento den diferentes temas.
Soy sociólóga y me dedico a la investigación social y de mercado, ámbito en el cual cuento con más de 8 años de experiencia fundamentalmente dentro del Observatorio de Empleo de Navarra.
Desarrollo acciones de evaluación y seguimiento de proyectos en general y de acciones formativas en particular. Con la aplicación de técnicas cuantitativas y cualitativas y como parte central de la evaluación, el "balance de competencias".
Además presto un servicio integral de asistencia técnica a profesionales y empresas, que engloba desde la elaboración de proyectos, la redacción de informes, artículos, la selección de personal y el asesoramiento en diferentes temas.
Trabajo aplicando la transversalidad de género a todas mis intervenciones, así como la premisa de la evaluación de todo aquello en lo que intervengo.
Algunos de mis últimos TRABAJOS:
-DE EVALUACIÓN:
Evaluadora del proyecto: "Consolidación de la cogestión en empresas multinacionales con sedes en Alemenia y España. Un proyecto de cooperación y formación para los representantes de los/as trabajadores/as de Comités Europeos". Fundación Hans Böckler. IG-Metal. 2.014-2.017.
-ORIENTACIÓN Y MOTIVACIÓN AL EMPRENDIMIENTO:
Diseño, desarrollo y ejecución del proyecto: "EMPRENDER ESTÁ A TU ALCANCE" OBJETIVO: Sembrar como posible la opción de emprender en personas que nunca se han plantado esta opción de empleo. ACCIONES: Diseño de materiales formativos, dítptico y diseño de contenidos de vídeo gráfico resumen. Formación-coaching de motivación al autoempleo.
-"ACTIVATE FRENTE AL EMPLEO". Trabajar a través de sesiones indiduales la "activación" de personas con dificultades especiales frente al empleo.
GÉNERO:
-Diseño y ejecución del proyecto: "EMPODERARNOS PARA PODER PARTICIPAR". ACCIONES: Jornada "empoderarnos para poder participar". Creación y diseño de un cuaderno de vidas y experiencias de mujeres: "Tu experiencia, mi aprendizaje, mi referente". Diagnostico y plan inicial de acción.