Detalle búsqueda web
Programación de cursos para el mes de junio de Talentix
Os informamos de los cursos previstos para este mes de junio por Talentix según nos remiten Ana Ábrego y Silvia Zabalza. La formación que nos ofrecen abarca desde la atención telefónica y la mejora en la empatía hasta el orden y limpieza en las empresas con el método de las 5S. Muy prácticos los cursos de su Programa Modular de Comunicación Interpersonal.

ATENCIÓN TELEFÓNICA
El presente programa de formación pone al alcance de las personas asistentes, los aspectos básicos sobre la atención telefónica así como las técnicas y pautas a seguir para desempeñar una labor de calidad, atendiendo las necesidades de clientes/as, socios/as o compañías asociadas a la empresa; haciendo un recorrido claro y preciso sobre los temas más relevantes a manejar.
31 de mayo y 8 de junio, de 9:30 a 13:30 h.
 
APQP, AMFE, PPAP, SPC y MSA
“CORE TOOLS”, LAS 5 HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SECTOR DEL AUTOMÓVIL
Core Tools es un conjunto de herramientas principalmente usadas en el sector automoción: PPAP, APQP, AMEF, SPC y MSA. Estas herramientas son procesos desarrollados conjuntamente por Chrysler, Ford y General Motors para diseñar, desarrollar, prevenir, medir, controlar, registrar, analizar y aprobar productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente. Estas herramientas son un requisito de la especificación técnica ISO/TS 16949 y de la nueva IATF 16949:2016 que la sustituye.
1 y 2 de junio, 1 de junio (de 9:00 a 14:00, y de 15:00 a 18:00 horas), y 2 de junio de 2017 (de 9:00 a 13:00 horas) (Incluye almuerzo de trabajo del primer día)
 
Programa Modular de Comunicación Interpersonal
ESTRATEGIAS PARA EL ANÁLISIS DE NUESTRAS COMUNICACIONES: EL ARTE DE CONVERSAR
La comunicación es la competencia más demandada hoy en día en las empresas y organizaciones. Parece que las personas sabemos comunicarnos de una manera natural, sin embargo observamos que es habitual la generación de malentendidos y conflictos derivados de una comunicación poco eficaz.
Esta sesión pretende dar un enfoque diferente y más novedoso, trabajando conceptos como: el diálogo, la comunicación no violenta o comunicación empática, la comunicación triple cero y el arte de conversar.
1 de junio, de 9:30 a 13:30 h.
 
LIDERAZGO DE PERSONAS Y GESTIÓN DE EQUIPOS
La gestión de las personas es un factor diferenciador de excelencia en la gestión. En cualquier área funcional, la correcta gestión de las personas determina el éxito del negocio.
Durante este curso entrenaremos actitudes, comportamientos y habilidades que posibiliten generar espacios saludables de dialogo, refuerzo y motivación para afrontar nuevos retos y conseguir grandes logros. Así, integrarán destrezas y conocimientos psicológicos sobre gestión de personas y equipos que les permitirán trabajar con el factor humano en su organización, aumentando la productividad de tareas y mejorando resultados.
 5, 6 y 7 de junio, de 9:00 a 14:00 h.
 

Segunda Edición
CERTIFICACIÓN OFICIAL EN COACHING WINGWAVE®
El COACHING WINGWAVE® es un nuevo concepto de coaching breve,que se aprende en cuatro días consecutivos y que combina varias técnicas de coaching extremadamente efectivas y debidamente comprobadas.
Ha sido desarrollado por los psicólogos alemanes y entrenadores corporativos Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund en el Instituto Besser-Siegmund de Hamburgo (Alemania), en los años noventa.
El Coaching Wingwave® es uno de los enfoques de coaching más investigados por sus buenos resultados.
Es un método patentado en el que se combinan tres elementos: la estimulación hemisférica bilateral a través de la simulación de las fases MOR (movimientos oculares rápidos) o a través de estímulos bilaterales auditivos o táctiles; la Programación Neurolingüística (PNL) y el test Bi-Digital O-Ring de reacción muscular para evaluar la efectividad del proceso.
 8, 9, 10, 11 y 12 de junio, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas
 
INTERPRETACIÓN DE LAS NOVEDADES DE LA NUEVA ISO 14001:2015
Certificar sus sistemas de gestión ambiental según la norma ISO 14.001, permite demostrar el correcto desempeño en aspectos medioambientales de la manera más transparente posible y con la obligación de rendir cuentas sobre las correctas actuaciones que están teniendo lugar.
Actualmente, la Norma ISO 14001 sobre Sistemas de Gestión Ambiental, se encuentra en proceso de cambio, pretendiendo dar una mayor y mejor respuesta a las preocupaciones y expectativas de las partes interesadas en cuanto a desarrollo sostenible, transparencia, control de la contaminación del ambiente y al uso ineficiente de recursos, gestión de residuos generados, el cambio climático y la degradación de los ecosistemas y la biodiversidad.
 8 de junio, de 9:00 a 14:00 h.
 
Programa Modular de Comunicación Interpersonal
COMUNICACIÓN ASERTIVA Y HABILIDADES SOCIALES
Las organizaciones están formadas por personas que interactúan entre sí, y en la base de la interacción se encuentra la comunicación. el día a día está repleto de malentendidos, suposiciones, faltas de atención, escucha deficiente, incapacidad para expresar de una manera adecuada nuestras ideas… y esto tiene como consecuencia el surgimiento de conflictos, el enrarecimiento del clima laboral o la realización de tareas que luego no alcanzan el resultado esperado.
Por otro lado, el manejo adecuado de las habilidades sociales facilita el mantenimiento de las relaciones laborales satisfactorias y el éxito en las tareas acometidas.
En este taller se trabajará con algunos modelos más actuales que aportarán luz y nos ayudarán a comunicarnos mejor. Analizaremos qué y cuáles son las habilidades sociales y aprenderemos algunas estrategias de afrontamiento para desenvolvernos con éxito en diferentes contextos y situaciones.
 9 y 16 de junio, de 9:30 a 13:30 h.
 
¿VAS A SEGUIR PROCRASTINANDO O TE VAS A APUNTAR AL CURSO?
Cómo dejar de Procrastinar
Aunque la palabra se ha popularizado en los últimos años, ya la utilizaba Cicerón (106–43 A.C.) y a todo el mundo nos resulta fastidiosamente familiar una vez la comprendemos. ¿Y qué es procrastinar? Es la acción o el hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.
La procrastinación ocurre cuando pospones un proyecto prioritario. Tienes que acabarlo, y quieres acabarlo, pero por algún motivo, lo pospones una y otra vez, lo que te genera ansiedad y preocupación.
En este curso vamos a ver las causas más comunes de la procrastinación y cómo solucionarlas.
13 de junio, de 9:30 a 13:00 h.
 
Orden, Organización y Limpieza
LOS 7 DESPILFARROS Y LAS 5S
El sistema de producción Toyota, hace gran énfasis en la eliminación de despilfarros dentro de la organización.
El orden, la limpieza, la estandarización y la disciplina son las bases para que cualquier organización pueda orientarse hacia la mejora.
El presente curso de formación tiene como fin profundizar en el desarrollo de métodos robustos en los puestos de trabajo para optimizar la eficiencia, la calidad, el mantenimiento y la seguridad de los mismos mediante la aplicación de las 5Ss Organización, orden y limpieza en el puesto de trabajo y los 7 despilfarros.
La aplicación y seguimiento de las técnicas de las 5 "S” y los "7 despilfarros" son el pilar básico para cualquier mejora en la empresa y deben integrarse – junto con los procedimientos de mantenimiento – dentro del Sistema de la Calidad y de mejora continua.
 14 de junio, de 9:00 a 18:00 horas (incluye almuerzo de trabajo)
 
Nueva Norma Sector Automóvil
LA NUEVA NORMA IATF 16949 2016 SECTOR DEL AUTOMÓVIL.
Cambios e implementación
IATF 16949 ha reemplazado a ISO/TS 16949-2009. Esta norma, junto con los requisitos específicos del cliente aplicables a la ISO 90001:2015, define los requisitos del sistema de gestión de la calidad para las organizaciones de producción y servicio de piezas de automóviles. IATF 16949 se entiende como complementaria a la norma ISO 9001:2015.
Esta norma anula y sustituye a la ISO/TS 16949:2009 y la actualización a la nueva norma debería de realizarse antes de mayo de 2018, no realizándose más auditorías de recertificación desde octubre de 2017.
En el presente curso, se analizan las novedades y cambios que implica la adopción de la nueva Norma, en sustitución de la ISO/TS 16949:2009
 28 de junio, de 9:00 a 18:00 horas (incluye almuerzo de trabajo de los dos días).

Para información e inscripción contactar con info@talentix.com y www.talentix.com
 
 
« Volver a listado
 
Agenda
«   Marzo 2024  »
L M X J V S D
1 2 3
4  5  6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20  21  22 23 24
25  26  27 28 29 30 31
Curso de Operaciones con tecnologías habilitadoras digitales
Del miércoles 21 de febrero al miércoles 3 de abril de 2024
A través de este proyecto, CEN busca mejorar el grado de digitalización del conjunto de personas trabajadoras por cuenta ajena o propia, en situación de ERTE, o personas en desempleo, ofreciendo la formación virtual tutorizada "Operaciones con tecnologías habilitadoras digitales", dirigida a la adquisición y/o mejora de competencias digitales para la mejora de tu vida profesional y también personal. Para acceder a esta formación debes ser persona trabajadora por cuenta ajena o propia, en situación de ERTE, o persona en desempleo.
Curso de Operaciones auxiliares con tecnologías digitales
Del miércoles 21 de febrero al miércoles 3 de abril de 2024
A través de este proyecto, CEN busca mejorar el grado de digitalización del conjunto de personas trabajadoras por cuenta ajena o propia, en situación de ERTE, o personas en desempleo, ofreciendo la formación virtual tutorizada "Operaciones auxiliares con tecnologías digitales", dirigida a la adquisición y/o mejora de competencias digitales para la mejora de tu vida profesional y también personal. Para acceder a esta formación debes ser persona trabajadora por cuenta ajena o propia, en situación de ERTE, o persona en desempleo.
Curso de digitalización aplicada al sector productivo
Del miércoles 21 de febrero al miércoles 3 de abril de 2024
A través de este proyecto, CEN busca mejorar el grado de digitalización del conjunto de personas trabajadoras por cuenta ajena o propia, en situación de ERTE, o personas en desempleo, ofreciendo la formación virtual tutorizada Digitalización aplicada al Sector Productivo, que permite adquirir competencias digitales adaptadas a los diferentes sectores productivos y puestos de trabajo. Para acceder a esta formación debes ser persona trabajadora por cuenta ajena o propia, en situación de ERTE, o persona en desempleo.
Agile Expert 3ª edición. Presencial
Del martes 9 de abril al miércoles 18 de junio
Son muchas las empresas que ha adoptado el agilismo en su proceso de transformación digital, otras están comenzando, o bien hay organizaciones que quieren conocer cuál es la mejor forma de gestionar el cambio, resolver problemas complejos, innovar o simplemente obtener mejores resultados. Asociación de la Industria Navarra para dar respuesta a estos restos que se plantean hoy en días las organizaciones, presenta el curso superior Agile Expert.
Presentación del Programa de Doctorandos/as industriales con Universidad Pública de Navarra
Jueves, 11 de abril de 2024
Desde la Confederación Empresarial Navarra (CEN), colaboramos con la Escuela de Doctorado de Navarra (EDONA) de la UPNA, en la organización de este encuentro para dar a conocer al tejido empresarial de Navarra el “Programa de Doctorado Industrial”, consistente en la posibilidad de contratación de doctorandos por las empresas de Navarra. Para ello, se desgranarán las posibilidades que ofrecen las diferentes convocatorias públicas (Navarra y Estatal) así como otras relaciones de los institutos de investigación de la UPNA con el ámbito empresarial.
Edificio Confederación Empresarial Navarra, C/ Dr. Huarte, 31003 Pamplona - Tfno: 948 199 529 – info@amedna.com
Mapa web  |  Política de Cookies  |  Aviso Legal
Amedna.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Pulsa en aceptar para confirmar que has leído y aceptas el uso de las cookies en este sitio.